Jurado

Felipe Gimenez

Felipe Giménez pinta y dibuja desde que tiene memoria. En medio de dibujos y pinturas se formó como psicoanalista, profesión que ejerció durante diez años. Esta fue una vertiente que le aportó una delicada escucha a su expresión artística.
Desde el 2002 a la fecha su trabajo comunicacional está volcado exclusivamente a las artes plásticas. Alterna sus trabajos individuales con proyectos de cruces con otras disciplinas como la música, danza, gastronomía, teatro, diseño de productos y diseño textil.
En la actualidad reparte su tiempo profesional entre sus talleres de Sierra de los Padres, Palermo, Buenos Aires y con las galerías que lo representan en San Pablo, Punta del Este, Washington, Valencia y Lugano. Varios artículos lo han definido como “un paisajista de las relaciones humanas”. Sus obras forman parte de importantes colecciones e instituciones de América y Europa.

Diego García Díaz

Diseñador Gráfico. Es Director de la Carrera de Diseño Gráfico de la FADU - UBA desde 2014. Es Profesor Adjunto Regular de la materia Diseño en dicha casa de estudios. Especialista y consultor en identidad visual e imagen institucional. Es Socio y Director General Creativo de la Agencia GDS Branding desde 2001 donde creó la Identidad visual y gerenció la comunicación de numerosas empresas e instituciones.
Participó y coordinó diversos trabajos de extensión destacando el Programa Señalético para el Hospital Gervasio Posadas entre 2004 y 2006. Es miembro del Comité Evaluador del Sello de Buen Diseño Argentino desde el año 2015.

Participó en Congresos, Seminarios, charlas y exposiciones vinculadas al Diseño Gráfico y la Identidad visual institucional.

Jowy Roman

Una artista del “Pop Callejero” autodidacta.
Cursó en la Universidad de Buenos Aires la carrera de Arquitectura, luego se desarrolló en las artes plásticas y producción de moda en Universidad de Palermo, estudió fotografía en el centro Nikon y continuó su profesionalización en el exterior, donde se radicó en Barcelona, donde formó parte de varios equipos de trabajo, realizando residencias en diferentes ciudades de Europa. Se trasladó a EEUU para realizar trabajos puntuales para diferentes instituciones, donde finalmente se radicó en Dallas, Texas, para incursionar en nuevas técnicas de escultura, y pintura. Trabaja, también, para marcas nacionales a las que acompaña con su arte en distintas campañas.
Volvió para radicarse en Buenos Aires con el fin de presentar su primer gran trabajo individual de sala, muestra “Miedo a Crecer”, compuesta de más de 90 obras.
Formó parte de dos muestras de Arte BA, FOA, como así también de diversas exposiciones alrededor del mundo: Art Basel Miami, Dallas Contemporary, UB Barcelona, Los Angeles Love Art y Ace Gallery, Art Ibiza, Francesca Minini Milán entre otras.